24.2 C
Tenerife
domingo, julio 21, 2024

El Ayuntamiento de La Laguna completa el asfaltado del viario en Hoyo de Gracia

Soldecanarias.net / La Laguna

Con los trabajos de repavimentación de las calles Capricornio, Escorpión y Aries “mejoramos las condiciones de circulación en todo el barrio”, señala Luis Yeray Gutiérrez  

El Ayuntamiento de La Laguna ha finalizado esta semana los trabajos de asfaltado de las calles Capricornio, Escorpión y Aries, con los que se completa la repavimentación de todo el viario en Hoyo de Gracia, tras una primera intervención realizada por el área de Obras e Infraestructuras en octubre de 2021.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, y el concejal de Obras e Infraestructuras, Josimar Hernández, han visitado el transcurso de los trabajos, que se han prolongado por espacio de una semana. Tras la finalización de las obras y la posterior señalización de la vía, se ha recuperado la normalidad del tráfico.

“Tenemos un firme compromiso con la mejora de nuestras infraestructuras viarias en todos y cada uno de los pueblos y barrios del municipio porque para el Gobierno de La Laguna es prioritario garantizar al máximo la seguridad vial de nuestros vecinos y vecinas”, ha señalado el alcalde, quien recuerda que esta actuación se une a la realizada a finales del pasado mes de octubre, en la que se ejecutó el asfaltado de las calles Los Horóscopos, Libra y Géminis. “Completamos ahora el viario de todo el Hoyo de Gracia, con lo que mejoramos las condiciones de circulación en todo el barrio”, asegura el alcalde.

Por su parte, Josimar Hernández explica que esta intervención “afecta a tres calles de pequeña o mediana longitud, pero que se encontraban en muy mal estado y dan acceso a un buen número de viviendas, por lo que era una intervención muy necesaria, ya que se trata de vías usadas a diario por un importante de vehículos de personas residentes en la zona”, ha asegurado.

El concejal recuerda que estas intervenciones se incluyen dentro de un plan integral de asfaltado en todo el término municipal, “atendiendo siempre a criterios de priorizar aquellas calles que presenten mayores desperfectos, como bacheado o socavones que puedan hacer peligrar la circulación” y avanza que entre las actuaciones previstas para los próximos días se incluyen el asfaltado de la calle El Pino y de la plaza de San Isidro en Las Carboneras.  

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad