24.2 C
Tenerife
domingo, julio 21, 2024

Efecto Laguna – El Gen Cedrés

El Gen Cedrés presentará el próximo 25 de enero en la sala de cámara del Teatro Leal su primer disco, titulado ‘No es gratis, tampoco se vende’. La cita dará comienzo a las 19:00 horas. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la propia web del teatro.

Para hacer un buen potaje hay que cortar bien las verduras, sazonar y hervirlo con paciencia.  Eso es El Gen Cedrés, un potaje musical que se nutre de las locuras individuales de cuatro tipos; Andrés cabrera, un hijo del metal transformado por el ritmo bailón del reggae y la cumbia; Lucho Rivera, un cantautor multiinstrumentistarockero y enraizado al folclore latinoamericano; Frigol García, de pasado funcketa y enamorado del flamenco, y Emilio Cedrés, que como suele decir, va desde Silvio Rodríguez hasta Pantera.

Años de pa aquí y pa allá culminan en su primer trabajo discográfico. Música cargada de mensaje y sentimiento, un espectáculo extraño que juega con los sentidos de principio a fin.

Y es esto lo que traen a Efecto Laguna, la presentación de este potaje emociones al que han titulado ‘Nos es gratis, tampoco se vende’, un disco grabado durante un directo en La Bowie que representa, a grandes rasgos, las intenciones e inquietudes de la banda.

Lugar:Sala de cámara del Teatro LealPrecio:5 €Inicio:25 de enero de 2024  |  19:00

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad