30.7 C
Tenerife
domingo, julio 21, 2024

Dbeibah: “la falta de regla constitucional está obstaculizando la realización de elecciones”

Soldecanarias.net / Política Internacional

Señaló que la ley constitucional sigue siendo un problema a pesar de tener un proyecto ya elaborado

El primer ministro Abdul Hamid Dbeibah dice que los libios están ansiosos por celebrar elecciones, pero la falta de leyes y normas constitucionales sigue siendo un problema que debe resolverse.

Dbeibah enfatizó durante una reunión con varios miembros de la Asamblea de Redacción de la Constitución la necesidad de poner el borrador a disposición del público y sugirió imprimir y distribuir el documento.

Señaló que la ley constitucional sigue siendo un problema a pesar de tener un proyecto ya elaborado remitido a la Alta Comisión Nacional Electoral.

La plataforma Hakomitna lo citó diciendo que está «seguro de que muchos no vieron el proyecto de constitución, incluidos los opositores».

El Gobierno de Unidad Nacional (GNU) apoyará todos los esfuerzos para celebrar elecciones, dijo el primer ministro, y enfatizó que la constitución sigue siendo una demanda para todos los libios y un derecho nacional a lograr.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad