27.3 C
Tenerife
lunes, mayo 20, 2024

CV AGUERE: «Las aurinegras ceden en Madrid y dificultan su pase a la fase de ascenso»

Dura derrota en tierras madrileñas ante el líder 3-0 (25-19/27-25/25-17)

El Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna pierde y complica su clasificación para la fase de ascenso tras un mal partido en cancha del primer clasificado. En esta línea, las laguneras deberán ganar al Sanse y esperar una victoria del propio Madrid Chamberí sobre el Cuesta Piedra. Despuntó en el partido Laura Naeslund con un 71% de eficacia en ataque, anotando 5 puntos.

Comenzaban arriba las pupilas de Ambrosio González 12-15 en un inicio prometedor; no obstante, un par de bloqueos madrileños y errores en ataque pasaban factura a las tinerfeñas, que caían 25-19 el primer set.

Con dinámica positiva, arrancaba el Madrid Chamberí el segundo set, alcanzando un 16-10 en el luminoso. Pese a acortar el Fedes Ascensores en el marcador y salvar 3 bolas de set, las locales amarraban 27-25 el mismo a su favor. En este sentido, las laguneras erraban 6 saques, aspecto que propiciaba que la remontada fuera imposible.

Con la moral por las nubes, el conjunto de Chamberí arrasaba en el Estadio Vallehermoso y sentenciaba por la vía rápida el encuentro en el tercer set, cerrando la puerta a las aurinegras con 5 bloqueos.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad