Cristo Martín: Sin mi mujer no seria lo que soy. No tendría como agradecerle el apoyo y comprensión que me muestra

0
517

Cristo Martín es un enamorado del balón. Un romántico del fútbol. Antes de la cuarentena, dejó el fútbol en activo. Ahora, le llega el turno de los banquillos

Desde niño, Cristo ha «mamado» fútbol en su casa. Su padre, fue árbitro de fútbol, algo que Martín recuerda con especial cariño, «Mi madre no solía ir a verme. Mi padre, por su condición de arbitro no me vio jugar mucho. Recuerdo de niño que los partidos de fútbol base mi padre me dejaba acompañarle. A los de fútbol regional no. Esas compañías que le hacia a mi padre, lo recuerdo con mucho cariño, me iba con mi balón para ver a mi padre, y termina rellenándole las acta arbitrales» dijo Cristo.
Cristo, nació en Santa Cruz de Tenerife, en el barrio de «La cepsa», su primer equipo fue el UD Tahodio (Barrio de la Alegría); (bajaba la rambla caminando y luego cogía la guagua en el muelle norte), matizó en Sol de Canarias Radio, Cristo Martín.
Tras su paso por el fútbol base de la capital, Cristo siguió progresando como futbolista, hasta llegar a la tercera división nacional, es por ello, tras su paso por tercera con clubes del sur de Tenerife, que su residencia esta en el sur «Estoy empadronado en Granadilla de Abona y, comprometido con una playera, de la que estoy completamente enamorado. Sin ella, no sería lo que soy. No tengo como agradecerle tanto apoyo y comprensión«, con mucha emoción, lo comentó Cristo Martín.
Cristo Martín ha tenido diferentes etapas -como entrenador-, en clubes del fútbol base del sur de Tenerife. Además, formó parte del cuerpo técnico de Toni Dumpiérrez (CD Marino) y Carli Perdomo (UD Ibarra), ambos en tercera división. De la mano de Francis Díaz, pudo disfrutar del aprendizaje de Díaz, al frente del Granadilla Tenerife. Afirma Cristo <que es completamente un master, poder estar junto a Francis Díaz. Hemos creado ambas familias un vinculo estrecho>.
Se le presenta una nueva oportunidad para Cristo Martín, al frente de un nuevo proyecto. El juvenil B, del CD Buzanada, será el nuevo propósito deportivo de Martín.
Su calidad humana y su aprendizaje en los banquillos, auguran un bonito futuro deportivo a Cristo Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí