30.7 C
Tenerife
domingo, julio 21, 2024

Convenio de colaboración con la Cátedra Institucional Organizaciones Saludables, Bienestar y Creatividad en Granadilla

El objetivo de esta formación es acercar la universidad a estudiantes, familias, profesionales y a toda la ciudadanía

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Ángela Villalba Luis, ha firmado un convenio de colaboración con la Cátedra Institucional Organizaciones Saludables, Bienestar y Creatividad (OSBIC) de la Universidad de La Laguna con la participación de la Fundación Universitaria de Las Palmas, para ofertar una propuesta formativa llamada ‘La Casa en la Nube’ de modalidad online.

El objetivo de esta formación es acercar la universidad a estudiantes, familias, profesionales y a toda la ciudadanía, además de contribuir al desarrollo del bienestar y la creatividad como herramienta de crecimiento y transformación. Asimismo, se fomenta el desarrollo del bienestar y la mejora de la convivencia a través de la formación, proporcionando herramientas que se adapten a las nuevas realidades sociales a las que se trata de dar respuesta.

La concejala responsable del área, Ángela Villalba Luis, afirma que «animo a la población y a toda la comunidad educativa a hacer uso de este recurso en nuestro afán de favorecer la formación continua.»

La metodología de trabajo en la que los contenidos se gestionarán será a través de la página web www.lacasaenlanube.com. Los talleres y cursos ofertados tienen una duración de entre 5 y 10 horas y serán certificados por la Cátedra OSBIC y la Fundación Universitaria de Las Palmas.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad