24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

CAMPEONATOS DE ESPAÑA FEMENINO: Las selecciones Canarias sub’15 y sub’17, clasificadas para la Copa Oro

Las dos selecciones Canarias de fútbol femenino, la sub’15 y la sub’17 se han clasificado para la disputa de la fase final por el título, denominada Copa Oro, del Campeonato de España de selecciones Autonómicas, que será en el mes de junio. Las jugadoras seleccionadas tanto por José Hernández Falcón como por Andrés Clavijo dejaron un gran sabor de  boca en la primera fase jugada en Galicia.

Es un éxito rotundo estar entre los ocho primeras de este país. En el caso de la sub’15, las selecciones clasificadas, junto a la canaria para la fase final por el título, son País Vasco, Cataluña, Galicia, Andalucía, Valencia, Madrid y Baleares. Por el título de consolación o Copa Plata quedan los siguientes combinados: Navarra, Asturias, La Rioja, Aragón, Cantabria, Extremadura, Castilla y León, Castilla La Mancha y Murcia.

Por lo que respecta al equipo que dirige Andrés Clavijo, la sub’17, las selecciones clasificadas, junto a la de nuestro Archipiélago por la Copa Oro, son País Vasco, Madrid, Galicia, Castilla y León, Valencia, Asturias y Cataluña. 

Las que jugarán por la fase de la Copa Plata son las siguientes: Asturias, Cantabria, Aragón, Extremadura, Andalucía, Murcia, Baleares y Castilla La Mancha.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad