27.3 C
Tenerife
lunes, mayo 20, 2024

Arona sacará a licitación la cubierta del pabellón de Las Galletas de nuevo y penalizará a la empresa adjudicataria

Soldecanarias.net / Arona

Los trabajos de sustitución de la cubierta del pabellón deportivo de esta localidad se iniciaron por parte de la empresa adjudicataria, para quedar paralizados posteriormente ante la falta de materiales y su encarecimiento, algo que está lastrando y paralizando obras públicas a todos los niveles.

Esto ha llevado al Ayuntamiento de Arona a preparar nuevamente la licitación, tras aplicar a la empresa las penalizaciones correspondientes.

El Ayuntamiento de Arona ya trabaja en sacar de nuevo a licitación las obras de sustitución de la cubierta del pabellón de Las Galletas, que quedaron paralizadas meses atrás.

Todo ello se producirá, además, de manera paralela al proceso de penalización previsto para la empresa adjucataria en caso de incumplimiento, algo que ha ocurrido debido a la falta de materiales y a su encarecimiento, que está ralentizando o paralizando obras públicas a todos los niveles.

En el caso de Las Galletas, el área de Obras del Ayuntamiento de Arona trabaja ya para poder sacar nuevamente a licitación la ejecución de los trabajos, por lo que se espera que, en los próximos meses, se puedan retomar las obras.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad