26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

Ambrosio González: “Vamos con buenas sensaciones”

A escasos días para el comienzo de la Fase de Ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional, hablamos con el técnico aurinegro para conocer las sensaciones del equipo: “Hemos trabajado durante todo el año, hemos tenido aproximadamente un mes para preparar la fase y vamos con buenas sensaciones”.

Un recta final para la que el Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna ha sido encuadrada en el grupo B: “En estos momentos son todos los rivales son complicados. Tanto Olímpico, como Leleman Valencia son dos equipos que están realizando una gran temporada y a un partido todo puede pasar”.

En esta línea, Ambrosio González habla sobre el aspecto físico de la plantilla: “Jugamos los dos partidos el viernes, a las diez y a las cinco. Se nos va a hacer un poquito cuesta arriba, pero depende de cómo llegue el equipo. Yo creo que va a llegar en óptimas condiciones. Esperamos ganar al menos uno de los dos partidos y nos de opciones de jugar la semifinal”.

Con todo, consciente de la importancia de los partidos, el míster lanza un mensaje a la afición: “Tal y como nos han apoyado durante la temporada, ahora viene lo más importante en Las Palmas. Esperemos que el público pueda ir a apoyar al equipo en todo momento. Estamos con ganitas de empezar y terminar y si es posible estar en la Superliga la próxima temporada. Vamos con esa premisa, pero con respeto a todos los rivales”.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad