25.4 C
Tenerife
martes, mayo 28, 2024

Williams: “las elecciones son la solución al problema de legitimidad en Libia”

Stephanie Williams. Imagen cedida

Soldecanarias.net / Portada / Internacional

La ONU había pedido a los partidos libios reunidos en Ginebra era resolver los vacíos pendientes y establecer un marco constitucional

La asesora de la ONU para Libia, Stephanie Williams, dijo que las elecciones son la solución a la crisis de legitimidad en Libia, y destacó la necesidad de una hoja de ruta para celebrarlas.

Williams le dijo al canal Al Jazeera que los componentes libios, el Alto Consejo de Estado y la Cámara de Repetición, hicieron solicitudes específicas, diciendo que lo que la ONU había solicitado era el establecimiento del marco constitucional.

Williams agregó que lo que la ONU había pedido a los partidos libios reunidos en Ginebra era resolver los vacíos pendientes y establecer un marco constitucional que conduzca a una hoja de ruta hacia las elecciones.

Al ser consultada sobre Saif Al-Islam Gaddafi, Williams dijo que no hablaría de la candidatura de nadie y que le correspondía al pueblo libio elegir a sus representantes, indicando que había llegado el momento de dejar de lado las diferencias políticas y reconducir la hoja de ruta. hacia la celebración de elecciones.

Williams consideró que la falta de satisfacción de las necesidades de los ciudadanos alimentará las protestas que comenzaron en los últimos días y destacó que las manifestaciones son un fuerte llamado de la gente que pedía elecciones.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad