25.3 C
Tenerife
miércoles, mayo 22, 2024

Una representación del IES El Médano celebra un pleno juvenil en las casas consistoriales

Soldecanarias.net / Granadilla de Abona

Catorce estudiantes del IES Médano fueron los protagonistas de un pleno juvenil que se celebró en el salón consistorial y en el que tuvieron la oportunidad de trasladar sus demandas al gobierno local.

La sesión plenaria contó con la participación del alcalde, José Domingo Regalado; la concejala de Juventud, Raquel Morales, y las concejalas de Educación y Servicios Sociales, Yanira González y María de la O Gaspar, respectivamente.

La actividad contó con la participación de 14 estudiantes y un profesor. Entre los objetivos de esta iniciativa, figuran el de darle voz al sector juvenil y promover el acercamiento de los jóvenes a las instituciones municipales y a sus representantes, dar a conocer el funcionamiento del Consistorio y difundir el patrimonio cultural y natural del municipio.

En el transcurso del pleno los jóvenes tuvieron la oportunidad de trasladar sus diferentes propuestas y demandas a los representantes locales.

La iniciativa se encuadra en la programación anual que promueve la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad