24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

Un punto para seguir soñando con la Primera RFEF

La UDG Tenerife B a punto está de triunfar en casa del segundo clasificado

Un partido a priori muy complicado el que las guerreritas afrontaban en la mañana de domingo, en la penúltima jornada de Reto Iberdrola. El horario unificado hacía presagiar una gran carga de emoción y tensión con todo en juego.

El partido tuvo un inicio parejo, las de Santi Lemus muy bien posicionadas pudieron sorprender en algunas ocasiones a la portera local Tatiana. Las locales, que luchan por la segunda posición, querían acabar la temporada de la mejor manera posible, pero el buen hacer y la intensidad de las de azul y blanco llevaron el marcador a un empate a cero al descanso.

En la segunda mitad, las intenciones de las guerreritas dieron sus frutos con el gol de Giovaninha en el minuto 63’ tras un gran pase de Moneyba, que dejaba a la brasileña mano a mano con Tatiana, para definir de manera magistral. Cuando el cronómetro ya marcaba el final, las extremeñas conseguían el empate por medio de Cristi Medina.

La UDG Tenerife B se sitúa en sexta posición, a solo un punto del quinto clasificado, que da opción a estar la próxima temporada en la nueva 1 RFEF. Todo por decidir en la emocionante última jornada de Reto Iberdrola, el próximo sábado en casa, ante el Femarguín.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad