24.2 C
Tenerife
domingo, julio 21, 2024

Soliloquios – Susana Hornos


“Demasiado joven para ser viuda” no es un monólogo, es un juicio. Susana Hornos tenía 26 años cuando se casó con su marido de 66. Sí, has leído bien, 40 años mayor que ella. Ellos tuvieron un feliz matrimonio durante casi veinte años. Culpable ¿verdad?

Este monólogo, dirigido por Paulina Gálvez y Jo Kelly, nos habla sobre la muerte y el duelo sin tapujos, con momentos tan romcambolescos e hilarantes como dramáticos. Es un tributo al amor y al seguir adelante. Es un juicio al qué dirán. Cuando su marido murió, Susana Hornos había aprendido de él la lección más importante, su pasión por vivir. Decidió que el mejor lugar para rendirle homenaje iba a ser el que tanto les unió: encima de un escenario.

Información del evento Lugar:Teatro Leal Precio:12 € Inicio:13 de julio de 2024  |  20:30

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad