25.3 C
Tenerife
miércoles, mayo 22, 2024

Seguro en la portería para el Balonmano Tejina

El conjunto lagunero anuncia su primera renovación para la temporada 2022/23: Gonzalo Arenas. El guardameta cubrirá los palos del Club Balonmano Tejina por tercer año consecutivo.

El cancerbero valora su renovación:  “Estoy muy contento con la confianza que ha depositado el club en mí. Me encuentro con muchas ganas de devolverla, con esfuerzo trabajo y sacrificio. Esta temporada se prevé más complicada que la anterior, pero estoy seguro de que con ganas, trabajo y ambición podremos realizar un buen papel en la liga”.

Con todo, Gonzalo Arenas nos cuenta sus metas para la temporada 22/23: “A nivel individual me gusta marcarme retos como, en mi caso, ser la portería menos goleada de la categoría y, con buenas actuaciones, conseguir el mayor número de victorias posibles. A nivel colectivo, somos un equipo donde se cambiarán muchas piezas , remarcando el staff técnico. Este nos propondrá otro modelo de juego al cual deberemos adaptarnos lo antes posible. En mi opinión, vamos a dar mucha guerra, ya que somos un equipo muy compacto y con mucha calidad en todos los puestos”.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad