27.3 C
Tenerife
domingo, mayo 26, 2024

Se reabre el Parque Infantil de Llano del Camello

Soldecanarias.net / San Miguel de Abona

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona reabre el parque infantil de Llano del Camello, ubicado dentro del Gran Parque Urbano, tras la finalización de las obras de mejora. Una instalación municipal de ocio y disfrute que ya cuenta con nuevas zonas de sombra y alumbrado, nuevos aparatos de juego, incluyendo inclusivos y una fuente. Además,  la gravilla ha sido sustituida, en su totalidad, por piso de caucho continuo para mayor seguridad.

Desde el consistorio sanmiguelero pedimos disculpas por las molestias que el cierre haya podido ocasionar. La mejora de estas instalaciones,  con el objetivo de  conseguir un espacio de ocio completo y con todas las comodidades para el disfrute en familia, y cumpliendo con las demandas vecinales, así lo requería.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad