24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

Santa Cruz continúa realizando limpieza intensiva en los barrios del distrito Suroeste

Soldecanarias.net / Santa Cruz de Tenerife

El edil de Servicios Públicos, Carlos Tarife, pone en valor el desarrollo de las tareas integrales en zonas como El Draguillo y reafirma el compromiso del Consistorio con este plan especial.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, continúa esta semana ejecutando el Plan Extraordinario de Limpieza por barrios en el distrito Suroeste. En concreto, esta semana se está desarrollando el zafarrancho en El Draguillo.

El concejal de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Carlos Tarife, reafirma el compromiso del Consistorio con este servicio especial de carácter integral “donde la plantilla de operarios se esfuerza por dejar en las mejores condiciones de limpieza todas las zonas de la capital”, recalca.

Carlos Tarife insiste en que “este tipo de estrategias mejoran la percepción que tienen nuestros vecinos y vecinas sobre el servicio de limpieza viaria y, de esta manera, fomentamos la colaboración ciudadana en el mantenimiento de Santa Cruz”.

Las calles El Draguillo, Furia y Orihuela son algunas de las zonas de este barrio en las que se ha ejecutado el zafarrancho esta semana. Para ello, un equipo multidisciplinar, compuesto por 10 operarios y siete vehículos, se encarga de realizar labores de desbroce, barrido manual y mecanizado.

Además, otra de las tareas del plan integral es el baldeo con agua a presión y agentes limpiadores para eliminar las manchas del pavimento y las posibles manchas de grasa que haya en aceras y calzadas para garantizar la seguridad de la ciudadanía. “Las técnicas de baldeo suponen una mejora de la calidad del resultado final”, asegura el concejal.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad