24.2 C
Tenerife
domingo, julio 21, 2024

San Miguel de Abona acoge el primer autocinema de Canarias

Soldecanarias.net / San Miguel de Abona

Amarilla Golf acogía recientemente la presentación oficial del nuevo Autocinema Tenerife. Un espacio cultural que, siguiendo la estética de los cines americanos de los años 50, está ubicado en una parcela de 16.000 m2 y cuenta con una pantalla de 200 m2.

En palabras del alcalde, Arturo González, “esta nueva instalación, una de los más grandes de España, que aspira a convertirse en un punto de referencia para la cultura canaria y del ocio al aire libre, demuestra que San Miguel de Abona es un municipio donde se sigue apostando por la inversión que, a su vez, proporciona nuevos puestos de trabajo”.

Un nuevo recurso en la costa que, además, ofrece conceptos renovados de gastronomía y ocio que lo hacen aún más atractivo y que contará con un aforo de 650 vehículos, zona infantil y zona para motos.

Ubicado en las instalaciones de Amarilla Golf & Marina, junto a Las Chafiras (Inicio de la Av. María Ángeles Ascanio Cullen) desde nuestro propio vehículo y al aire libre, con una distancia social más que suficiente, el autocine se configura como una de las opciones más seguras y apetecibles para volver a ver películas fuera de casa.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad