24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

San Miguel contará con recurso alojativo alternativo temporal para situaciones de emergencia

Soldecanarias.net San Miguel de Abona

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha procedido a la contratación de 12 personas en situación de desempleo  a través de un convenio que, entre el propio consistorio, el Servicio Canario de Empleo y la Fecam, posibilitará que el municipio cuente con un recurso alojativo alternativo temporal para situaciones sociales de emergencia a través de la rehabilitación, reforma y adecuación de un inmueble municipal.

Un nuevo Convenio de empleo que, con una inversión total de unos 160.000 € entre mano de obra y materiales, no sólo facilitará la inserción laboral y mejorará la empleabilidad, sino que además permitirá que el municipio cuente con un recurso con el que poder responder a la emergencia sobrevenida de vivienda que pueden sufrir vecinos y vecinas del municipio en circunstancias socioeconómicas desfavorables.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad