31 C
Tenerife
sábado, mayo 25, 2024

Recepción de las obras de asfaltado de la calle El Hoyo en Santiago del Teide

Soldecanarias.net / Santiago del Teide

El alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, firmó, recientemente, el acta de recepción de las obras de asfaltado y de mejoras en la red de agua, pluviales y alumbrado que se realizaron en la calle El Hoyo en Santiago del Teide y que supuso una inversión municipal de 35.525,42€.

El proyecto consistió en mejorar el aspecto visual y técnico del pavimento asfáltico existente en la calle El Hoyo, realizando previamente un fresado de la capa del pavimento actual de unos 5 cms de espesor para, posteriormente, colocar la capa de asfalto, además de la correspondiente señalización vial.

Además, se realizaron obras en la red de abastecimiento de agua y trabajos para mejorar las redes de evacuación de pluviales así como mejoras en la reparación en los servicios de alumbrado en dicha calle.

El Ayuntamiento cumple así con uno de los compromisos adquiridos por este gobierno municipal con las personas que residen en esa parte del núcleo poblacional.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad