30.7 C
Tenerife
domingo, julio 21, 2024

Positivo balance del programa Ponte las Botas en Adeje

Soldecanarias.net / Adeje / Sociedad

El programa de Conivencia y Naturaleza Ponte las Botas, con la llegada del verano, hace un alto con el propósito de renovar sus actividades el próximo septiembre.

Recientemente, la concejal del área, María Clavijo mantuvo un encuentro con usuarios/as del programa en la Escuela de Participación Ciudadana y Convivencia para realizar un balance de las actividades, al mismo tiempo, dar a conocer las propuestas de nuevas actividades y los programas que se vienen desarrollando desde el área de Transición Ecológica.

La ampliación de la oferta ante la demanda de actividades, la diversificación de las mismas, una mayor oferta en los espacios naturales de la localidad y una mejor gestión de las inscripciones fueron los principales aspcetos planteados.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad