25.4 C
Tenerife
martes, mayo 28, 2024

Pistoletazo de salida a la VIII Teide Elite Cup

Este miércoles, el Estadio Iván Ramallo fue el escenario idílico para celebrar la ceremonia inaugural de la octava edición del Torneo Interinsular de Fútbol Base Teide Elite Cup.

Con el Grupo de Percusión Baraberé del Puerto de la Cruz encargada de amenizar el evento, el eje central fue el desfile de los 40 equipos participantes, quienes acompañados de sus entrenadores saludaban al público presente en las gradas del Iván Ramallo entre vítores y aplausos. Una fiesta repleta de colorido y emoción, preludio de lo que se vivirá en el torneo.

El acto finalizó con unas palabras de bienvenida del director del evento, Texenery Medina, quien se mostró “feliz y orgulloso por volverles a ver después de dos años. Espero que disfruten, hagan muchos amigos, se lo pasen bien y que en la próxima edición les tengamos de regreso a todos”. Asimismo, quiso tener unas palabras de agradecimiento a los patrocinadores, ya que “sin su ayuda no estaríamos aquí”. Posteriormente, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, Benito Dévora, tomó la palabra para darles la bienvenida al municipio y desearles la mayor de las suertes a los participantes.

Mañana jueves, arrancarán los partidos en las cinco sedes del torneo: el Estadio Iván Ramallo, La Suerte, Los Príncipes, Salvador Ledesma y el Estadio Antonio Yeoward, para las cuatro categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. El sábado, en horario matutino, se disputarán las semifinales y por la tarde, se celebrarán las cuatro finales en el Estadio Iván Ramallo.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad