Las guerreras disputarán este martes a las 18:00, hora canaria, el segundo de los amistosos fijados en el stage veraniego
La UDG Tenerife buscará despedirse de la concentración en tierras peninsulares con buenas sensaciones ante el Deportivo Alavés en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (Ibaia), otro rival de la máxima categoría.
A las 18:00 hora canaria de este martes, el equipo tinerfeño jugará su tercer test de pretemporada como colofón a un provechoso stage a escasas tres semanas del comienzo de una exigente e ilusionante temporada 22-23.
Tras el empate cosechado ante la Real Sociedad este sábado en Tafalla con muy buenas sensaciones (1-1), el conjunto de dirige José Herrera se enfrentará a otro equipo de Primera División para medir su evolución, a cinco días del último test veraniego, el Trofeo Teide ante el FC Barcelona (sábado 27, 20:00 hora canaria).
El técnico tinerfeño podrá contar con todos sus efectivos en el encuentro de este martes, los mismos que disfrutaron de minutos en el último choque preparatorio. “Sabemos que el Alavés en su campo es un equipo muy bien trabajado, con los conceptos muy claros. Será un nuevo escenario pada poder seguir probando los aprendizajes obtenidos del último partido ante la Real Sociedad, por lo que viajaremos con muchísimas ganas de poder disputar un amistoso más, en una semana de mucho crecimiento para el equipo.”