25.4 C
Tenerife
martes, mayo 28, 2024

Las ‘guerreritas’ viajan a Granada con la victoria como objetivo

  • Nuevo desafío a domicilio para la UDG Tenerife B ante el Granada CF
  • El encuentro se disputará este sábado 7 de mayo a las 10:00 hora canaria
  • La jornada 27 del grupo sur de Reto Iberdrola tendrá como escenario la Ciudad Deportiva GCF

La ciudad de la Alhambra acoge un prometedor e interesante partido entre el Granada CF y la UDG Tenerife B, correspondiente a la jornada 27 de Reto Iberdrola. La cita, que tendrá lugar este sábado a las 10:00 hora canaria en la ciudad deportiva del conjunto nazarí, enfrentará a dos equipos que luchan por estar la próxima temporada en la nueva segunda categoría del fútbol nacional femenino.

Las guerreritas llegan en buena dinámica tras cosechar cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, y afrontan esta nueva jornada con la intención de continuar sumando puntos en esta recta final del campeonato y consolidarse en una de las posiciones que da derecho a seguir competiendo en segunda división la próxima temporada.

Por su parte, el cuadro granadino, que fue diseñado para estar en los puestos altos de la clasificación, llega al choque tras caer derrotado en casa del segundo clasificado, el Cacereño, por 2-0. Las de Santi Lemus buscarán traerse los tres puntos a la isla, y ganar así también el golaveraje particular, tras el empate a cero del partido de ida en La Hoya del Pozo.

Cuatro finales por delante para que las de azul y blanco puedan conseguir el ansiado objetivo. Primera parada, este sábado a las 10:00 horas, Granada.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad