25.1 C
Tenerife
miércoles, mayo 22, 2024

La Laguna presenta el XXI Medio Maratón, que contará con más de 1.500 participantes

Se desgrana la cuenta atrás para la XXI edición del Medio Maratón de La Laguna, prueba que, tras dos años de parón, regresa, con total normalidad, a las calles de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Más de 1.500 participantes tomarán el callejero de Aguere este domingo, día 29 de mayo, para completar 5, 10 o 21 kilómetros, distancia reina que contará con un nutrido de atletas destacados que pelearán por los premios en metálico que se pondrán en litigio. La creciente participación femenina, que alcanza un tercio de la totalidad, uno de los titulares que destacó Idaira Afonso.
El Primer Teniente de Alcalde, Rubens Ascanio, abrió una rueda de prensa que también
estuvo encabezada por Idaira Afonso, presidenta del Organismo Autónomo de Deportes de
La Laguna y concejala de Deportes; e Isidro Casanova, director técnico de carrera y gerente de Gesport Canarias, que se encargará del cronometraje de la cita dominical que arranca, con los 21 y 10 kilómetros, a las 9:00 de la mañana; 15 minutos después, saldrá la modalidad más explosiva, la de 5.000 metros.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad