26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

“La hora del Cuento” llega a la Biblioteca de San Miguel

Soldecanarias.net / San Miguel de Abona

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con la Fundación CajaCanarias, pone en marcha “La hora del Cuento”; una propuesta con la que se pretende descubrir la biblioteca y disfrutar de un espacio mágico a través del cuento.

La concejala de Educación, Pilar Méndez, afirma que “es vital fomentar el hábito de la lectura en la infancia y dar a conocer la biblioteca municipal. Por ello, La Hora del Cuento, comenzará con una visita guiada por las instalaciones y posteriormente se realiza un cuenta-cuentos acompañado de expresión plástica y corporal”.

Esta actividad, de carácter gratuita, dirigida a niños y niñas de entre 3 y 9 años, se llevará a cabo el próximo sábado 19 de marzo en la biblioteca municipal, desde las 11.30 hasta las 13.00 horas.

Para cumplir con las medidas COVID-19, hay que inscribirse previamente llamando al 922 167 473 (Biblioteca Municipal de San Miguel de Abona).

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad