La escuadra tejinera refuerza la portería

0
124
  • El Club Balonmano Tejina incorpora entre sus filas a Alejandro Larrondobuno Pérez

El guardameta, ex de Montequinto y Triana, cuenta con 5 años de experiencia en Primera y Segunda Nacional, logrando 2 ascensos a Primera. En esta línea, Alejandro desembarca en Tenerife “con mucha ilusión de poder estar en un club como es el Tejina; a su vez, estudiar para terminar el grado que estoy haciendo. En cuanto tuve oportunidad quise estar en este club porque cuando jugué en contra con mi antiguo equipo hace unos años me quedé impresionado por el ambiente que había y las ganas por crear algo grande”.
Con todo, Larrondobuno se define a sí mismo como “un jugador de equipo, una persona que intenta aportar en cualquier aspecto que sea posible para hacer mejor, tanto a mis compañeros como a mí mismo dentro de la pista o donde sea. Soy una persona alegre que busca el aprendizaje constante a través del trabajo diario, tanto físico, como psicológico”.
A este propósito el cancerbero nos cuenta sus metas para la temporada: “mi objetivo principal aquí es aportar mi experiencia en la categoría y también poder llevar lo más alto posible de la clasificación al equipo. Todo ello a través del trabajo tanto dentro como fuera de la pista. Lograr que la gente se enganche al equipo y ver las gradas llenas empujándonos me haría mucha ilusión”.–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí