27.3 C
Tenerife
domingo, mayo 26, 2024

Juventud para la meta tejinera

Jorge Curbelo se suma a la plantilla del Club Balonmano Tejina

El juvenil, que militaba en Club Balonmano Arona, sumaba el año algún partido con el equipo nacional y, a pesar de su edad, firmaba grandes actuaciones. Ahora, se incorpora de forma definitiva a las filas de los Cañones de Tejina donde gozará de un papel más importante.
El portero nos cuenta como afronta su llegada: “La valoro con bastantes ganas e ilusión. El pensar que lo poco que jugué con ellos les sirvió para ver que quizás podría abrirme un hueco en la plantilla me da mucha motivación para seguir exprimiendo y puliendo mi nivel y lo valoro mucho”.
A este propósito el guardameta nos cuenta sus objetivos para la temporada: “Como individual me marco el dar mi 100% y trabajar para, independientemente de la diferencia de edad y experiencia de mis rivales, sentirme importante y al nivel de la categoría. En cuanto al colectivo, quiero ganar todo lo que se juegue por muy difícil o complicado que sea. Si trabajas duro y te esfuerzas cualquier cosa se consigue”.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad