26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

Jornadas de sensibilización a los jóvenes sobre el maltrato y el abandono animal

Soldecanarias.net / Granadilla de Abona

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Seguridad cuya responsable es María Candelaria Rodríguez, desarrolla una serie de jornadas de sensibilización sobre el maltrato y el abandono animal dirigidas a los jóvenes del municipio. Esta iniciativa, que se ha llevado a cabo en el IES Magallanes de San Isidro y que continuará realizándose en el resto de institutos, con la colaboración del área de Juventud, pretende concienciar a los adolescentes sobre la importancia del respeto y la de proporcionar las condiciones adecuadas a los animales.

También, se trasladó información a aquellos que mostraron interés de ayudar a los animales y dedicar parte de su tiempo libre colaborando con protectoras.

Estas charlas se encuadran en el contrato de recogida de animales del Consistorio, cuyo objetivo fundamental es velar por el derecho y el bienestar de los animales y dar debido cumplimiento a la normativa municipal.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad