27.3 C
Tenerife
sábado, mayo 25, 2024

Jonai Rossy se adueña  del campeonato Nacional e Internacional de Gimnasia Deportiva

Es  un gimnasta que con solo 10 años se ha convertido en todo un referente en la modalidad deportiva de Gimnasia de Trampolín y su nombre es Jonai Rossy.

Entro a formar parte del Club Deportivo Global Tramp Tenerife hace tres años cuando contaba con la edad de siete.

Su formador durante todo este tiempo Fermín Pérez es el Presidente y director deportivo  del Club y destaca de Jonai que, “tiene un talento y unas cualidades excepcionales, es u trabajador incansable, responsable, y muy disciplinado”

Recientemente fue recibido por el alcalde de Arona José  Julián Mena Pérez y el concejal de deportes del mismo ayuntamiento, Francisco Marichal con el motivo de reconocerle los logros obtenidos con tan  corta edad.

No en vano Jonai tiene su sede de entrenamiento en el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas en Arona y pasea el nombre de Arona en todas y cada una de las competiciones nacionales e internacionales en las que ha participado.

Jonai además compagina su disciplina gimnastica, con los estudios y el futbol, forma parte de la cantera del Club Deportivo Marino desde los cuatro años.

De hecho el Club Deportivo Marino recientemente también le realizo un reconocimiento, durante el transcurso  de un partido del primer equipo en el Estadio Antonio Domínguez, donde fue invitado conjuntamente con sus familiares y entrenador y presidente del Club Global Tramp a disfrutar del partido desde el palco presidencial.

Además los jugadores del primer equipo le hicieron un pasillo con todos los honores y fue el encargado de realizar el saque de honor, recibiendo de manos del presidente Francisco García Santamaría una bufanda y el pin distintivo del Club

Los números de Jonai Rossy en la disciplina de Gimnasia Trampolín son espectaculares teniendo en cuenta su edad diez años.

Cuenta en sus vitrinas con nada más y nada menos que doce medallas de oro, dos medallas de platas, y una de bronce.

A nivel Nacional ya ha competido en tres de las competiciones más importantes de igual forma en las internacionales ganado todos y cada uno de los títulos en los que ha participado

Este año 2021 en el campeonato de España en la comunidad Gallega se consagró con la medalla de oro en Trampolín y repito primer puesto y oro puesto en Doble Minitramp.

Además  en Portugal  se hizo  con el oro en la Internacional Scalabis Club Portugal compitiendo contra una veintena de países.

El siguiente objetivo es conseguir la clasificación para formar parte de la Selección Española en el campeonato del mundo por edades en Sofía, Bulgaria, en noviembre de 2022, además de seguir con sus entrenos y partidos de fútbol sin abandonar sus obligaciones con los estudios.

Sin duda todo un palmarés que a buen seguro irá aumentando visto lo visto, solo queda felicitarlo y seguir apostando por estos jóvenes talentos que en momentos tan complicados y convulsos llenan las páginas de actualidad informativa de buenas noticias.

De igual modo  hay que felicitar a su entrenador personal por el trabajo y la dedicación Fermín Pérez que a la postre es el presidente del Club Global Tramp Tenerife que además de formar a Jonai, está al frente de la formación y entrenamientos de un buen grupo de niños y niñas creando adicción a algo tan sano como es la práctica del deporte con los valores añadidos que van coaligados a la formación deportiva.

También un llamamiento a autoridades y particulares para que sigan apoyando todas y cada una de estas iniciativas en cualquiera de sus modalidades que sin duda son la mejor apuesta para conseguir una sociedad más formada y preparada en valores y actitudes.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad