26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

Guía de Isora promueve el conocimiento de sus fondos marinos

Soldecanarias.net / Guia de Isora

Se han instalado varias mesas informativas en la costa isorana con accesos a la plataforma de buceo a través de realidad virtual, alojada en la nueva web turística del municipio.

Guía de Isora continúa avanzando en su desarrollo sostenible, dentro del plan de acción propuesto a raíz de la certificación de Destino Biosphere, recibida recientemente.

La última de las acciones llevadas a cabo ha sido la instalación de nuevas mesas informativas sobre la biodiversidad marina del municipio, en distintos lugares de la costa de Alcalá y Playa de San Juan.

“Estamos potenciando también como recurso turístico la práctica del buceo, ya que es una oportunidad de experimentar el contacto con la naturaleza y los fondos marinos del municipio, todo ello desde el conocimiento y concienciación para de esta forma contribuir a su conservación”, señala la concejala isorana de Desarrollo Turístico, Lorena Medina.

Para ello se ha creado una serie de recursos para que la actividad se practique con toda la información necesaria y de la mejor y más respetuosa de las maneras, así como para que puedan conocer los problemas existentes de la fauna marina y soluciones con las que todos podemos contribuir a cambiar la situación.

Además de las mesas informativas, que cuentan con códigos QR para acceder directamente a la plataforma de realidad virtual, el Ayuntamiento distribuirá cartelería de pequeño formato en toda la planta alojativa así como en empresas turísticas.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad