24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

Guía de Isora destina 50.000€ en ayudas al estudiantado de enseñanzas posobligatorias

Soldecanarias.net / Guía de Isora

Tras la publicación de las subvenciones para estudiantes de enseñanzas obligatorias, cuya cuantía total ascendía a los 50.000 euros, llega el turno de las ayudas al alumnado de estudios postobligatorios, que contarán con el mismo importe. El plazo para solicitar esta ayuda estará abierto desde el 21 de julio hasta el 18 de agosto de 2022.

La finalidad de esta convocatoria de subvenciones es colaborar con las familias del municipio que disponen de menos recursos económicos a través de la financiación de los siguientes gastos relacionados con el ámbito educativo:

Material escolar fungible (libros no incluidos), pagos de las tasas estipuladas para enseñanza postobligatoria, gastos de transporte público, gastos de uniformidad exigida por los centros educativos, gastos de alojamiento, alquiler de material informático.

Todo material fungible que esté estipulado como obligatorio por el centro o por alguna norma superior para el correcto desarrollo y funcionamiento de la actividad lectiva en los centros.

La alcaldesa, Josefa Mesa, ha destacado el incremento en la cuantía que el Ayuntamiento destina a estas subvenciones: “Un año más, en nuestro empeño por ayudar al alumnado isorano en sus estudios, continuamos aumentando la inversión en becas”.

Las personas interesadas en presentar dicha solicitud de forma presencial deberán solicitar cita previa a través de la web municipal o del Servicio de Atención Ciudadana de Guía casco y Playa de San Juan.

Las solicitudes así como la documentación también se pueden presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, para lo cual es necesario disponer de certificado digital.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad