26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

Granadilla lanza un tercer plan formativo online gratuito dirigido a la población del municipio

Soldecanarias.net

La oferta, con 500 cursos agrupados en ocho áreas de contenidos, se extiende hasta diciembre y ya tiene el plazo de inscripción abierto

 

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) cuya responsable es Yanira González, lanza a partir de hoy jueves, 17 de marzo, el tercer plan ‘Formación online Granadilla 2022’, totalmente gratuito y dirigido a los empadronados en el municipio, que se extenderá desde marzo y hasta el mes de diciembre de 2022, y cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

La oferta virtual,que comienza esta semana tras la reciente finalización del segundo plan, ha abierto el periodo de inscripción a través de la web municipal y ofrece alrededor de 500 cursos gratuitos agrupados en ocho áreas de contenidos. Las temáticas versan sobre administración y gestión de empresas;  recursos humanos, habilidades y competencias; artes gráficas; marketing, comunicación, comercio y ventas; hostelería y turismo; idiomas; informática y comunicaciones; prevención de riesgos laborales; sanidad; seguridad y medio ambiente;  edificación y obra civil; industrias alimentarias; transporte y mantenimiento de vehículos; imagen personal y protocolo y organización de eventos.

Yanira González explica que se trata de un recurso formativo integral que brinda a la población granadillera la posibilidad de formarse desde sus casas con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas y de enriquecer el curriculum vitae de trabajadores y emprendedores. Esta herramienta, apunta la concejala de la AEDL, “está concebida de una forma muy sencilla y práctica para facilitar la cualificación y el reciclaje de los participantes en los diferentes cursos propuestos, adecuándose a sus necesidades y circunstancias personales y profesionales”.

La concejala anima a los granadilleros y las granadilleras a inscribirse a esta amplia oferta online, la tercera realizada por parte de la administración municipal en los dos últimos años. Las plazas son limitadas y puedes informarte a través de la plataforma en la web institucional www.granadilladeabona.org. El usuario, una vez inscrito, recibirá una contraseña con la que accederá a la plataforma virtual para la realización del curso en el que se haya apuntado, además de recibir los diplomas acreditativos y disponer de un equipo técnico de apoyo formativo durante los diez meses del periodo del plan.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad