24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

Finalizadas las obras del Centro Cultural El Río y la calle Las Conchas Marinas en La Caleta

Soldecanarias.net / Arico

Dentro del Plan de Inversiones, el consistorio ha rehabilitado el salón de actos y la cubierta del Centro Cultural El Río y ha adecuado el viario peatonal y espacio libre en una de las calles del barrio de La Caleta

El Ayuntamiento de Arico ha invertido, dentro de los Presupuestos aprobados, denominados con el lema “+ ariquero que nunca”, 41.521,85 euros en mejorar la cubierta, la biblioteca y reabrir el salón de actos principal del Centro Cultural El Río para recuperar la actividad cultural en el barrio y 12.436,97 € en mejorar la Calle Las Conchas Marinas con la renovación de un muro de mampostería, la demolición del pavimento existente, la adecuación de la vía y la eliminación de distintas tuberías que están en desuso con el objetivo.

El alcalde, Sebastián Martín, señaló que esta actuación en el Centro Cultural El Río “cubre una de las necesidades que llevaba reclamando durante muchos años los vecinos y vecinas de El Río y se pone a disposición de todos los vecinos y vecinas con un centro cultural acorde a sus necesidades”.

Sobre la obra finalizada en La Caleta, explica que “se cumple con una de las demandas del barrio”. “Dos actuaciones llevadas a cabo por el consistorio, a través del Plan de Inversiones aprobado, que irán a más en próximas fechas”, finalizó el regidor.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad