24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

Estudiantes canarios participan en el Festival Internacional de Cine Documental Doc Montevideo

Soldecanarias.net / Guía de Isora

Nueve alumnos del CIFP César Manrique han sido becados por MiradasDoc para participar en el Campus DocM, junto a estudiantes de cine y comunicación audiovisual de América Latina

La colaboración existente entre MiradasDoc y otros festivales de cine documental hace posible que estudiantes de imagen y sonido de Canarias asistan al campus virtual de Doc Montevideo, mayor mercado audiovisual del Uruguay y de los principales referentes del sector en el continente latinoamericano.

En la formación que está teniendo lugar durante estos días, participa un grupo de nueve alumnos del ciclo de Realización Audiovisual del CIFP César Manrique, de Tenerife. Una de ellas, Ylenia Siverio Martín, califica esta experiencia como “muy gratificante, porque te permite conectarte online con personas de todo el mundo, y te garantiza la posibilidad de formarte con personas expertas en el sector audiovisual, y enriquecer tu formación con lo que te pueden aportar otros puntos de vista”.

MiradasDoc, posicionado a lo largo de sus XV ediciones en el mapa internacional de festivales de Cine Documental, continúa de este modo tendiendo puentes y creando alianzas que permiten que las y los estudiantes accedan a formación muy valiosa, algo que redunda en beneficio de todo el sector audiovisual de Canarias.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad