27.3 C
Tenerife
sábado, mayo 25, 2024

Estados Unidos rechaza cualquier medida que pueda conducir a una escalada de violencia en Libia

Soldecanarias.net / Portada / Internacional

El gobierno de unidad nacional asegura que está trabajando para celebrar elecciones

La subsecretaria del Departamento de Estado de EEUU, Barbra Leaf, dijo que Washington se opone a cualquier paso de cualquier partido que pueda conducir a una escalada de violencia a medida que los actores libios clave y los socios internacionales intensifican los esfuerzos para restaurar el impulso hacia elecciones anticipadas.

Los comentarios de Leaf se produjeron en una reunión con la ministra de Relaciones Exteriores de Libia, Najla Al-Mangoush, mientras discutían el apoyo total al proceso de la ONU.

Mientras tanto, Al-Mangoush enfatizó el rechazo a cualquier motivo que sumerja a Libia en un estado de división política y dijo que los esfuerzos del gobierno de Unidad Nacional para imponer la seguridad y renunciar a la violencia en todas sus formas son continuos, además de continuos trabajos para celebrar elecciones que hagan realidad las aspiraciones del pueblo libio lo antes posible.

Elogió el papel estadounidense en el apoyo a la estabilidad en Libia y su respaldo a la posición internacional a favor de las elecciones como única solución a la crisis libia, instando a seleccionar un representante para la Misión de Apoyo de las Naciones U

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad