25.1 C
Tenerife
miércoles, mayo 22, 2024

Erdogan reitera a Al-Mishri el apoyo de Turquía a la unidad libia

Soldecanarias.net / Portada / Internacional

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, reiteró el apoyo de su país a la unidad y estabilidad en Libia, así como a la celebración de elecciones basadas en un marco constitucional y leyes consensuadas.

El Alto Consejo de Estado dijo que su jefe, Khalid Al-Mishri, se reunió con Erdogan el pasado miércoles en Ankara y discutieron las relaciones conjuntas y los últimos desarrollos políticos en Libia.

La presidencia turca dijo que Erdogan se reunió con Al-Mishri el miércoles, pero no dio detalles sobre la agenda de la visita.

Al-Mishri llegó a Turquía el martes pasado y se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, quien dijo que Ankara continúa apoyando a Libia para poner fin al estancamiento político y
y recuperar la estabilidad. También se reunió con la ministra de Defensa turca, Halusi Akar, quien reiteró el apoyo militar de Turquía a Libia.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad