30.7 C
Tenerife
domingo, julio 21, 2024

Enzo, rigor y estabilidad en la defensa de El Galán

La izquierda que brilla cada domingo en los campos de fútbol de Canarias

Enzo Emanuele (Santa Cruz de Tenerife), actual jugador de la juvenil división de honor del Club Deportivo Sobradillo.
Enzo, es uno de centrales más capacitados de la máxima categoría juvenil de nuestra comunidad.
Responsable, serio y, de buena familia, Enzo siempre ha tenido el deporte como forma de vida. Inculcado por sus padres, los que apoyan cada decisión tanto de él, como de su hermano mayor.
En la actualidad, Enzo, es jugador (defensa), de uno de los clubes con mayor trayectoria en la máxima categoría juvenil de nuestro terruño (CD Sobradillo).
Una de las mejores zurdas de Canarias, sigue luchando por su sueño, en El Galán.
Enzo, comenzó su trayectoria deportiva, en el Club Deportivo Atlético Chenet (Adeje), con el club sureño, se emprendía un diamante en bruto. Sus primeros pasos fueron en Adeje, del club  citado anteriormente, Enzo, pasó a formar parte de la EMF Adeje. En la escuela municipal, Enzo, se desenvolvía con su pierna izquierda, en la parcela más ofensiva del campo. Hablar con sus antiguos entrenadores y compañeros, es escuchar un recital de halagos hacia Enzo, ya que su educación le hace ser tan noble y extraordinaria persona, para obtener el cariño y respeto allá por donde va.
Un cambio de hogar, le hizo cambiar los planes familiares, académicos y deportivos a Enzo. Teniendo que adaptarse a la zona metropolitana.
Es ahí, donde Enzo se compromete con el Sporting de Tenerife, club que dirigía Toñito García y Moisés Álvarez, ambos ex jugadores profesionales de fútbol. Con el club de Montaña Pacho, Enzo, consigue hacer buenos registros, sumando a su experiencia una nueva aventura.
No descartando la práctica de ningún deporte, Enzo, junto a su familia aprovecha cualquier oportunidad para conocer o, practicar nuevos deportes.
Sin duda, un deportista colosal. Combina sus entrenamientos colectivos con los propios individuales, donde la física cobra protagonismo en el centro donde acude habitualmente Enzo.
En su trayectoria, Enzo, consigue tener la oportunidad de probar en varios clubes profesionales de la península. Una joya que los agentes deportivo se pelean para obtener. Donde, a día de hoy, sigue teniendo varias propuestas sobre la mesa.
En la actualidad, Enzo Emanuele, es jugador de la juvenil división de honor del Sobradillo. Siendo, unos de los centrales referente de Canarias. Seriedad, buena salida de balón, magistral con el juego aéreo y buen manejo de balón con ambas piernas.
Al Sobradillo le restan, siete partidos para concluir el concurso regular de liga. Siete partidos, donde el espectador tendrá la ocasión de ver a uno de los mejores defensas de la categoría.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad