25.4 C
Tenerife
martes, mayo 28, 2024

En Adeje La biblioteca y la zona de Coworking abrirán sus puertas ininterrumpidamente durante dos semanas

Soldecanarias.net / Adeje

La concejalía de Juventud que preside Carmen Lucía Rodríguez del Toro, abrirá sus puertas de 8 de la mañana a 8 de la tarde durante estas dos semanas para que el alumnado del municipio disponga de más lugares para poder estudiar de cara a la EBAU, que se celebrará desde el 8 y hasta el 11 de junio.

Se ha habilitado la biblioteca y la zona de coworking como espacios para el estudio durante estas dos semanas. De esta forma, asegura la edil “queremos que tengan más espacios para poder estudiar, que puedan prepararse bien y estas dos semanas supone el sprint final, por lo tanto, desde el Ayuntamiento de Adeje, creemos que es importante que la juventud tenga lugares donde poder estudiar en un entorno que permita concentrarse”.

La biblioteca de Adeje Espacio Jóven dispone de un catálogo de más 60 obras literarias, además de una sala de estudio para leer, trabajar de forma individual o estudiar que está dotada de conexión WiFi, así como de un equipo informático con conexión a internet. La zona de coworking está acondicionada para que la juventud pueda estudiar de manera individual o colaborativa, también está dotada de ordenadores, pizarras y WiFi, así como de una zona con puffs, para trabajar de manera más distendida.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad