26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

EL TOUR VIRTUAL DEL C.B CANARIAS LLEGÓ A LOS COLEGIOS DE SAN MIGUEL DE ABONA

El jugador Sergio Rodríguez respondió a diversas preguntas que le plantearon los escolares

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, posibilitó que el pasado jueves diferentes colegios del municipio tuvieran la posibilidad de disfrutar del Tour Virtual del Club Baloncesto Canarias. Una iniciativa encuadrada dentro del proyecto anual que el área destina al ocio y tiempo libre saludable de la población juvenil.

Con el tour, los escolares pudieron conocer sus instalaciones en el recinto de Los Majuelos, mostrándose las entrañas del club y los distintos departamentos de trabajo de la entidad. Además, Sergio Rodríguez, jugador del C.B Canarias (Lenovo Tenerife) de ACB, junto con Juan Méndez, responsable del departamento de Eventos del club, estuvo como invitado interactuando con los menores y respondiendo a todas las preguntas que le plantearon.

Nuria Marrero, concejala de Servicios Sociales, pone de manifiesto que “actividades de este tipo son muy positivas para el alumnado puesto que el CB Canarias es un ejemplo de motivación, lucha y superación y todo un referente deportivo a nivel internacional”

La Sala de Trofeos, en la cuarta planta; el Palco VIP; las cabinas de radio y el espacio habitual de trabajo de los medios de comunicación durante los partidos; la Sala de Prensa, escenario de las comparecencias posteriores a cada encuentro; la nueva Tienda Oficial; o el vestuario de la primera plantilla, son algunos de los puntos que se
incluyeron en el Tour Virtual CBC con San Miguel de Abona

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad