El Pabellón Santiago Martín acoge la presentación de los equipos de la sección nauta de baloncesto

0
180

Vivieron su puesta de largo durante el descanso del Lenovo Tenerife – Coosur Real Betis

Este pasado martes, 29 de marzo, se llevó a cabo la puesta de largo oficial de los diferentes equipos que forman parte de la sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), desde su base hasta el primer equipo. La cita fue albergada en el Pabellón Santiago Martín, durante el descanso del Lenovo Tenerife – Coosur Real Betis, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Endesa.

Durante el intermedio del encuentro entre el conjunto aurinegro y bético, los equipos nautas pudieron saltar a la pista, sintiendo el calor de los miles de aficionados presentes en el recinto de Los Majuelos, que les dedicaron una sonora y sentida ovación. La ceremonia contó con la presencia del director deportivo de la sección, Pocho Jerez; y del presidente del club, Enrique Martínez. Carolina Tabares, máxima mandataria del área baloncestista nauta, no pudo asistir por motivos de agenda.

Los baloncestistas nautas fueron accediendo de manera ordenada a la pista, luciendo la camiseta conmemorativa del 70 aniversario de la sección, de cara al reconocimiento y posterior foto grupal. Los equipos Sénior y de Liga EBA salieron de la mano con los niños/as de La Escuelita –coordinada por José Carlos Moriana-, dentro de un desfile donde además tomaron parte de la cita el resto de categorías de la base: Primera División masculino y femenino, Júnior masculino y femenino, Cadete masculino y femenino, Precadete masculino, Infantil masculino, Preinfantil masculino, Minibasket masculino y Preminibasket masculino, además del Náutico Atelsam de baloncesto inclusivo, dentro de nuestra firme apuesta de un deporte por y para todos, desde su nacimiento en 2019.

Durante este acto de presentación, la sección nauta exhibió su ferviente apuesta por el deporte naranja en todas sus categorías, reforzada como la cantera más numerosa de Tenerife, congregando un total de 218 representantes entre jugadores/as y entrenadores/as. Un año sumamente especial para la sociedad, donde además del 70º aniversario del área baloncestista, se conmemoran los 120 años de historia del RCNT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí