24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

El ministerio de la Mujer de Chad y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) firmaron unconvenio de financiación

Es el programa de Empoderamiento Económico y Social de la Mujer.

El ministerio de la Mujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) firmaron el pasado 11 de marzo el convenio de financiación del Programa de Empoderamiento Económico y Social de la Mujer.

Este programa tiene como objetivo fortalecer la resiliencia y el empoderamiento económico y social de mujeres y niñas. Para el Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Kamil Kamaluddeen, la actual transición en Chad es una oportunidad para intensificar iniciativas para que las mujeres chadianas que son mayoría ocupen su lugar. “Esta iniciativa catalítica, que fortalece el empoderamiento socioeconómico de las mujeres de manera holística, es muy oportuna. Ayudará a inspirar mayor confianza y animará a las mujeres y niñas a cumplir plenamente su papel”, subraya.

La Ministra de la Mujer, Amina PriscilleLongoh, recuerda que este Programa nació de su recorrido por las 23 provincias del país. Recorrido que le permitió identificar las necesidades de las mujeres. “Por ello, es más que necesario poner en marcha un proyecto que pueda cumplir con sus expectativas”.

Invita a otros socios a unirse a este proyecto porque, agrega, invertir para las mujeres es invertir para el futuro. “Y no es gratis porque todos se benefician”, dice.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad