EL FÚTBOL CANARIO VUELVE A RENDIRLE HOMENAJE A PEDRO PÉREZ

0
763

Tras la pandemia, el campo de fútbol de Guia de Isora (Tomas Hdez. Alonso), acoge la segunda edición del homenaje a la figura de Pedro Pérez González

El fútbol Canario vuelve a recordar a Pedro Pérez. Tras la pandemia, la hierba artificial del Tomas Hernández Alonso, acoge un elegante torneo para recordar a la persona de Pedro Pérez.
CD Tenerife B, CD Marino, CD Mensajero, CD Buzanada, UD Las Zocas y una selección con antiguos compañeros de Pedro Pérez.

Pedro, que nos dejó tras un trágico accidente de tráfico, – en 2018- y, cuando era futbolista de la UD Las Zocas, será nuevamente homenajeado por los citados clubes del panorama futbolístico Canario.

Una elegante pierna izquierda. Desde sus inicios, en la EMF Guia de Isora, se veía la calidad que dotaba al propio Pedro. Tras su paso por la cadena de filiales del Atlético Madrid y Las Palmas, Pedro, tuvo un periplo por la tercera división dentro del grupo regional (Villa Santa Brígida, CD Marino y UD Las Zocas).

El homenaje comenzará en la jornada matinal del sábado, a las 10:30h, con la celebración del primer partido. Continuará en la mañana del citado día, para posteriormente, darle paso a la tarde noche.
El domingo, 31, se disputara la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí