30.6 C
Tenerife
martes, mayo 28, 2024

El CIT Sur celebra la Semana Canaria en el Centro Comercial The Duke Shops.

Soldecanarias.net / Adeje / Turismo

Los actos con motivo del Día de Canarias iniciaron el martes 24 y finalizarán el lunes 30 de mayo.

El próximo jueves 26 de mayo, el CIT Sur tiene previsto, como ya es habitual, la celebración del “DÍA DE CANARIAS”, en el Centro Comercial The Duke Shops.

Los actos con motivo del Día de Canarias iniciaron el martes 24 y finalizarán el lunes 30 de mayo.

Este proyecto surge del festejo del Día de Canarias que, como cada año, el CIT Sur celebra con el objetivo de difundir y conservar nuestras tradiciones, así como homenajear a nuestra tierra.

Aprovechando el gran espacio cultural “The Duke Gallery” que disponemos en el Centro Comercial, quisimos, no solo festejar un día, sino una semana completa. Disponemos de un amplio programa de actividades como el Taller de Muki Mono, la celebración del Día de Canarias, una Cata de productos locales como el Queso Montesdeoca e Higos de Fasnia, Concurso de Pintura y Presentación del Libro “Entrevistas a Gastón Baquero”. Sin olvidar, que durante toda esta semana se podrá disfrutar de la Exposición “De Pies a Cabeza” del Consejo Sectorial de la Indumentaria Tradicional de Tenerife.

Pedimos su colaboración para el día más intenso que tendremos, que será el jueves 26 de mayo de 10h00 a 16h00, donde tendremos muestra de folclore y degustación de los productos de los 9 municipios de la Comarca Sur.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad