24.2 C
Tenerife
domingo, julio 21, 2024

El Carnaval de Día toma la calle con miles de carnavaleros y carnavaleras 

Soldecanarias.net / Santa Cruz de Tenerife

Los escenarios de Francisco La Roche, La Candelaria y el Príncipe concentran la programación desde mediodía de hoy sábado hasta la madrugada del domingo

Santa Cruz de Tenerife vive hoy, sábado 25, el Carnaval de Día que se prolongará durante la noche y la madrugada del domingo de Piñata. Desde el mediodía, medio centenar de agrupaciones, intérpretes y orquestas protagonizarán la programación prevista para la ocasión, principalmente en los escenarios instalados en la avenida Francisco la Roche y en las plazas de la Candelaria y del Príncipe.

La ciudad se llenará de familias disfrazadas desde muy temprano con unos escenarios que llevarán el ritmo de los más carnavaleros. Desde el mediodía, la plaza de la Candelaria contará con la actuación de las comparsas del Carnaval a las que seguirán el Morocho, Ariel Dkb Cuba, Johnny Maquinaria, Marcelo Mellino Dj + Ballet, Obs Venezuela, Ray castellano, Maquinaria Band, Renzzo el Selector, Orquesta Wamampy, Orquesta Tropin, Ariel Dj Animación, Orquesta Revelación, Morocho & Caracas, Orquesta Acapulco y a partir de las 4:00 horas de la madrugada la Orquesta Dinacord.

En el escenario ubicado en la plaza del Príncipe la música comenzará a las 13:00 horas de manera ininterrumpida hasta las 6:00 horas con la Orquesta Guayaba, Clave de Son, Iván Cacú & su orquesta, Orquesta Tenerife, Corinto Band, Los Concejales, Olympia, La Banda Loca y Generasión.

Y en la avenida Francisco La Roche la música comenzará a las 16:00 horas con Dial Latino y 40 Urban, Ray Castellano, Mike Ledesma, Abian Reyes, Laurentini, Dj Ser y La Maldita.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad