27.3 C
Tenerife
domingo, mayo 26, 2024

El Ayuntamiento sigue mejorando el estado de las vías públicas municipales a través de un nuevo plan de asfaltados

Soldecanarias.net / San Miguel de Abona

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona se encuentra ejecutando un nuevo Plan de Asfaltados para la rehabilitación del firme de diferentes calles de todos los núcleos del municipio.

Dicho plan, que tiene por objetivo mejorar las condiciones de las vías que se encuentran más deterioradas por su uso intensivo, ya sean  residenciales, comerciales o turísticas, cuenta con un presupuesto total de casi 600.000€ en el que también se incluye un refuerzo en la señalización horizontal de dichas vías para una mayor seguridad de vehículos y peatones.

Arturo González, alcalde de San Miguel, destacaba que “seguimos la dinámica de los últimos años donde la mejora de las vías municipales es una prioridad, marcándonos  como objetivo de  que todas las necesidades de asfaltado del municipio queden cubiertas”.

Una actuación que cubrirá  diferentes vías de San Miguel Casco, Tamaide, El Roque, El Frontón, Aldea Blanca, Las Zocas, Las Chafiras, Oroteanda Baja, Llano del Camello, Guargacho, Amarilla Golf y Golf del Sur (iniciándose la misma en la zona costera y finalizando en las próximas semanas en la parte alta del municipio).

Cabe destacar que se prevé actuar en una superficie total de aproximadamente unos 40.000 m2.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad