26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

El Ayuntamiento de Santa Cruz y la LFP establecen vías de diálogo para iniciativas de carácter social

Soldecanarias.net / Santa Cruz

José Manuel Bermúdez y Alicia Cebrián se reúnen con el director de Relaciones Institucionales, José Antonio Montero, para impulsar acciones de cara al futuro en la capital.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, se ha reunido esta mañana con el director de Relaciones Institucionales de la Liga de Fútbol Profesional, José Antonio Montero, para entablar colaboraciones en el futuro entre ambos organismos. En este encuentro, mantenido de manera telemática, también ha estado presente la concejala de Deportes del Consistorio capitalino, Alicia Cebrián.

El Ayuntamiento ofreció su colaboración a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para actividades dirigidas a promover e impulsar los valores en el deporte, así como acciones solidarias que se llevarán a cabo por parte de este organismo con la capital como parte de la nómina de ciudades que albergan equipos de Segunda División.

El alcalde y el representante de la Liga de Fútbol Profesional acordaron trabajar de forma conjunta a través de la Concejalía de Deportes que dirige Alicia Cebrián, haciendo especial hincapié en iniciativas de carácter social, haciendo partícipes a los equipos de fútbol base de la ciudad así como al Club Deportivo Tenerife.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad