25.4 C
Tenerife
martes, mayo 28, 2024

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona posibilita la contratación de 21 personas

Soldecanarias.net / San Miguel de Abona

Recientemente, tuvo lugar la presentación del proyecto “San Miguel de Abona: mejora de la economía local”, gracias a  que la Concejalía de Empleo que dirige Lot García, se sumó a la Convocatoria de Subvenciones Directas que el Cabildo otorgó a Ayuntamientos de la isla de Tenerife destinadas a apoyar proyectos de desarrollo sostenible a nivel local y diversificación de la estructura productiva.

“San Miguel de Abona: mejora de la economía local”, tiene una duración de 9 meses donde, con una fase de formación previa ya realizada, están participando un total de 21 personas, hasta el momento desempleadas, con algún tipo de titulación oficial, y que ya están desempeñando sus labores en diversas áreas municipales como Urbanismo, Cultura, Turismo y Servicios Sociales.

Cabe destacar que la puesta en marcha de este proyecto, cuyas categorías fueron solicitadas en base a las necesidades actuales del consistorio,  permitirá desarrollar diferentes actuaciones de interés general del municipio, con la realización de proyectos sobre todo de índole técnica  y la adhesión a subvenciones que redunden en la mejora de la economía local.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha invertido un total de 145.028,58 € en esta nueva iniciativa de empleo que está planteada además, para ofrecer una importante oportunidad para la adquisición de experiencia profesional, tan necesaria para la búsqueda de empleo.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad