26.3 C
Tenerife
jueves, mayo 30, 2024

El ayuntamiento de Adeje y Fred Olsen – Hotel Jardín Tecina de La Gomera firman un acuerdo para la empleabilidad

Soldecanaria.net / Adeje

El hotel facilita alojamiento a aquellas personas que cumplen los requisitos para formar parte de su plantilla.

El Ayuntamiento de Adeje y Fred Olsen – Hotel Jardín Tecina de La Gomera acaban de firmar un convenio de colaboración para desarrollar acciones que faciliten la empleabilidad de personas desempleadas del municipio, que reúnan las condiciones contenidas en las ofertas de trabajo demandadas por el establecimiento hotelero así como trabajar en la naviera o los trabajos del sector marítimo. Además, el hotel facilita alojamiento en situaciones particulares para las personas que cumplan los requisitos para formar parte de la plantilla de su empresa.

Desde el Ayuntamiento, a través del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, se pondrá a disposición la base de datos de personas en búsqueda de empleo y los locales e instalaciones municipales para que pueda llevar a cabo presentaciones o procesos de selección. 

Por su parte, Fred Olsen y el  Hotel Jardín Tecina informará al Ayuntamiento Adeje de las ofertas de trabajo que necesite cubrir con los requisitos establecidos para cada puesto y la administración local difundirá la información entre las personas demandantes de empleo.

Asimismo, el convenio estipula que el ayuntamiento de Adeje y Fred Olsen –  Hotel Jardín Tecina podrán colaborar en proyectos e iniciativas de formación y empleo,  cuya finalidad sea la mejora de la empleabilidad de las personas, impulsando y promoviendo la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres a través de acciones enfocadas en las diferentes áreas del hotel, en especial en las áreas de mantenimiento, limpieza, jardines, pisos, para reducir la excesiva masculinización o feminización en algunos departamentos.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Adeje ya ha colaborado en el pasado con el Hotel Tecina en el reclutamiento de personas para trabajar en La Gomera. Además, desde el Área de Desarrollo Económico se está trabajando en la actualidad en el diseño de planes formativos dentro del empleo azul para trabajar en las navieras.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad