25.4 C
Tenerife
martes, mayo 28, 2024

El alumnado del CEIP Charco del Pino conoce el patrimonio y el funcionamiento de la administración local

El alumnado del Colegio de Infantil y Primaria (CEIP) Charco del Pino junto al profesorado, visitaron recientemente las, las instalaciones municipales del Ayuntamiento, así como el Museo Etnográfico de la Villa Histórica de Granadilla de Abona, el Convento Franciscano y la plaza González Mena.

La iniciativa se encuadra en el programa ‘Granadilleando’, cuya finalidad es dar a conocer el funcionamiento de la administración pública y poner en valor las riquezas patrimoniales y culturales del municipio entre la población infantil y juvenil.

En el salón de plenos fueron recibidos por el alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González, así como por las concejalas de Servicios Sociales y Educación, María de la O Gaspar, y Yanira González, respectivamente, y que respondieron a las preguntas y dudas planteadas por los escolares.

El mandatario municipal explica que el objetivo es sacar del aula a los estudiantes para acercarlos a las instituciones públicas y que conozcan su funcionamiento y el patrimonio histórico local.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad