Dylan Perera, calidad y talento en el filial blanquiazul

0
630

Es uno de los grandes nombres propios de la pretemporada de conjunto blanquiazul. En Guia de Isora, Dylan, enamoró a los presentes en los minutos disputados con el filial. Lo tiene claro; quiere ser futbolista

Así, lo matizó hace algunos días el propio Leandro Cabrera, en el deporte de Sol de Canarias Radio «El año pasado era juvenil, y tuvo bastantes minutos con el equipo C y con nosotros en el B. Se lo hemos comentado tanto a el, como al resto de compañeros; si quieren ser futbolistas, deben de dar ese paso hacia delante. La alimentación, el entorno y el entrenamientos invisible son importante. Hay que darle responsabilidades, para que den ese pasito»
Al filial, le restan varios compromisos amistosos antes del inicio de la competición domestica, el primero de ellos, en La Palma, este miércoles, ante el Atlético Paso.
Serán minutos que deberá aprovechar el propio Dylan, para seguir creciendo en confianza personal y, por supuesto, la del propio cuerpo técnico.
Aunque tuvo protagonismo en partido oficial con el primer equipo blanquiazul, Dylan, regresó al juvenil nacional, consiguiendo buenos números para finalizar el concurso regular de liga con el CD Tenerife C, con el que consiguió disputar la lucha por al ascenso a la máxima categoría del fútbol Canario.
Dylan José Perera Plasencia (Ofra, Santa Cruz de Tenerife 11/05/2003), es, sin duda, uno de los grandes talentos de la cantera blanquiazul. En Guia de Isora, volvió a demostrar la enorme calidad que envuelve al canterano blanquiazul. Las quiere todas, siempre, en continuo contacto con el balón.
En la final del memorial Pedro Pérez González, ante el CD Marino, el canterano fue, sin duda, el gran protagonista del partido.
Con el claro convencimiento, que será un gran año deportivo para Dylan. En lo personal y colectivo. El canterano, tiene mas hambre que nunca. Comprometido, responsable y humilde. Dylan, llama a la puerta de Luis Miguel Ramis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí